• Sign Up! To view all forums and unlock additional cool features

    Welcome to the #1 KIA Telluride Forum and KIA Telluride community dedicated to KIA Telluride owners and enthusiasts. Register for an account, it's free and it's easy, so don't hesitate to join the KIA Telluride Forum today!


Air Jordan 7 PSG Blancas

vzq6n991

New Member
Messages
2
Likes
0
Location
DSFDSFGDF
#1

El Air Jordan 7 es el estilogowhere.com séptimo calzado de baloncesto exclusivo de Michael Jordan. Se lanzó originalmente en 1992, y MJ ganó su segundo campeonato de la NBA consecutivo con esta zapatilla. Las combinaciones de colores originales incluyen "True Red / Raptors", "Hare", "Cardinal" y "Bordeaux". El Air Jordan 7 Retro es un zapato de aro decente. Probablemente sea uno de los mejores retro para jugar a la pelota, ya que tiene un buen soporte, tracción con agarre, amortiguación cómoda, gran bloqueo, materiales duraderos y un ajuste sólido.

A pesar de tener solo unos años, la asociación entre Jordan Brand y Paris Saint-Germain Air Jordan zapatillas tienda online ha sido fructífera. Las oportunidades de cruce son ilimitadas, ya que la creciente popularidad de la marca Jordan en Europa y el gran alcance del PSG han dado la bienvenida a algunos productos increíbles en el frente del calzado.

Visto aquí por primera vez a través de imágenes, el Air Jordan 7 expande el diseño imaginativo de Tinker Hatfield al cambiar los paneles de la parte Air Jordan 7 PSG Blancas media del pie y el tobillo por ventanas de malla transparente. No solo mejora la transpirabilidad y ofrece un detalle único nunca visto en el AJ7, sino que en realidad toca la intención de Hatfield de reducir el peso del calzado (visto en modelos como el Air Flight Huarache, un pariente cercano del AJ7).

Los zapatos están decorados con un sabor parisino completo, con blanco, rojo, azul Compra ahora marino y dorado que salpican sus alrededores mientras asienten libremente al famoso color olímpico. En el talón, reemplazando la ubicación "23" en los AJ7 estándar, hay una flor de lis y un rostro de la Torre Eiffel. Finalmente, la conocida prueba de "PANAME" e "ICI C’EST PARIS" se puede ver en las plantillas y solapas exteriores. Las cajas de zapatos personalizadas también formarán parte del paquete completo.

https://www.estilogowhere.com/
 


Top